Me cansé de tener que decir que SI a todo, a lo que me gusta y a lo que no.
No quiero seguir haciendo lo que hago, quiero algo diferente, algo que me cambie de pies a cabeza, y que nadie me reconzca. Algo 100% diferente a lo que soy ahora.
Me encantaría aprender a no confiar tanto en la gente, a no depender de ellas, a no estar pendiente de todo lo que pasa alrededor, no preocuparme por un mañana, sino preocuparme por un presente. Me encantaría tener una imaginacion que en los peores momentos me haga olvidar de la realidad; una sonrisa para cada momento, sea bueno o malo; tener alegría para regalar, tener consejos para dar, No tener motivos para llorar, por lo tanto tampoco tener lágrimas. No desear las cosas que sé que nunca van a pasar, tener lo justo y necesario, ni que sobre ni que falte.
Me gustaría no tener que preocuparme por los demás, no tener que pensar a veces el:- como seria si yo no estuviera.- No más peleas, no más gritos, no más un "me gusta alguien", no más sufrir. Me gustaría poder ser diferente a los demás, marcar algo, por lo menos algo insignificante, en la vida de todos los que me conocen.
Me gustaria ser ALGUIEN.

No hay comentarios:
Publicar un comentario